Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Primera rueda virtual de negocios para emprendedores y empresarios tomasinos

20 Septiembre 2021

Empresario Tomasino esta invitación es para ti.

La Rueda de negocios es una actividad organizada por las Oficinas de Egresados de la Universidad Santo Tomás en Colombia, con el apoyo de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Decanatura de División abierta y a distancia, y tiene como objetivo principal fortalecer los emprendimientos y empresas de los egresados tomasinos, a través de la generación de espacios de articulación, interacción y negociación entre tomasinos, que les permita ampliar la red de contactos y hacer realidad el lema de la Red de Empresarios tomasinos: “TOMASINO NEGOCIA CON TOMASINO”.